»¤-¥èrâÿ-¤«

En este blog te vas a encontrar con varios temas relacionados con el curso 05/06 de 4º Diver (Trabajos, excursiones, etc). También les pondré algunos enlaces de interés relacionados sobre todo con el fútbol, aunque no será de lo único que se vaya a hablar en este Blog, si entras lo verás. Venga, espero que les guste...:P

jueves, diciembre 15, 2005

LEYENDAS URBANAS (TORRES GEMELAS)

El diablo, aparecido en una imagen de las torres gemelas captada por la CNN:

Una captura realizada por un telespectador de la CNN durante el día del terrible atentado contra las torres gemelas deja entrever el rostro del Diablo en el incendio de una de las torres.
La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.

También sale otro rostro de otro ser agonizante en otra de las torres.
Si quieres ver las imagenes de esta cara y lo que se comenta sobre ella entra aquí y veras además de esa también la del diablo con una imagen más ampliada haciendo clic en anterior.

Si te gusta este tema entra en http://www.leyendasurbanas.org/ y veras muchas más Leyendas.

1 Comments:

  • At 12:16 p. m., Anonymous Juanjo said…

    Terrorífico, aunque no me lo creo, Yeray. Por cierto, el enlace no va bien, compruébalo.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home